SERVICIO DE RECOGIDA DE URGENCIA

Si tu mascota ha fallecido inesperadamente y has decidido incinerarla, llámanos y la recogeremos en tu domicilio o finca. Atendemos llamadas de urgencia fuera del horario laboral para recoger mascotas y animales. Podemos recoger y trasladar a nuestras instalaciones a tu mascota durante  fines de semana y festivos.

Nuestro compromiso es recoger tu mascota en menos de 12 horas, siempre que esté en las zonas a las que damos cobertura.

Un especialista de INCICAN se desplazará a tu domicilio o finca a la hora que mejor te venga.  Él depositará a tu animal en un recipiente especialmente diseñado para ello, conservando en todo momento la dignidad de tu mascota. El traslado hasta nuestras instalaciones se realiza en una de nuestras furgonetas habilitadas que cumple con la normativa SANDACH.

INCICAN ofrece la recogida a domicilio de animales y mascotas para su cremación en La Rioja, Burgos, Zaragoza, Soria y Navarra.

—QUÉ INCLUYE— 

  1. Llamada a cliente para determinar hora de recogida dentro de las 12 horas posteriores a la primera llamada
  2. Recogida del animal
  3. Transporte en recipiente y vehículo acondicionado según normativa SANDACH.

—PRECIO—

La recogida de urgencia de mascotas y animales en domicilio o finca, dentro de las 12 horas posteriores a la primera llamada, tiene un precio de  xxx €*

 


*El servicio de recogida de urgencia implica contratar el servicio de incineración del animal. No se recogerán mascotas que no vayan a ser incineradas.

 

Anuncios