Servicios y Tarifas

El crematorio de mascotas de INCICAN ofrece a sus clientes dos servicios fundamentales: cremación de mascotas individual y cremación de mascotas colectiva

– Cremación de mascotas INDIVIDUAL –
Recogemos a tu mascota en tu domicilio o finca y procedemos a su incineración. Si escoges esta opción tu mascota será incinerada individualmente. Te llevaremos a casa las cenizas en una urna decorativa y te entregaremos además el certificado de incineración INCICAN.

– Cremación de mascotas COLECTIVA –
Recogemos a tu mascota y procedemos a su incineración junto con otros animales. Si eliges esta opción no te entregamos las cenizas, pero sí  te damos el certificado de incineración INCICAN. Nosotros nos haremos cargo de un modo ecológico y responsable de las cenizas generadas. Es una opción más económica.

RECOGIDA A DOMICILIO- 
El servicio de recogida a domicilio de perros y animales de compañía está incluido en los servicios de Cremación individual y Cremación Colectiva para las provincias de La Rioja, Zaragoza, Soria, Burgos y Navarra.

-RECOGIDA URGENTE de animales y mascotas – 
Si tu mascota fallece inesperadamente durante un fin de semana o festivo puedes contratar el servicio de recogida urgente. Un miembro de nuestro equipo acudirá a tu domicilio o finca en menos de 12 horas.

 

Anuncios