QUIENES SOMOS

INCICAN es el primer crematorio de mascotas de La Rioja. En enero de 2003 abrimos en Logroño el primer horno crematorio especializado en animales de compañía.

Hasta esta fecha no existía en esta Comunidad un servicio de estas características, a pesar de su existencia tanto en otros países como en otras comunidades autónomas españolas, y a pesar de las recomendaciones de organismos internacionales y ONGs considerando a la incineración como el sistema más idóneo para solucionar el problema de la muerte de las mascotas.

Nuestro equipo lo forman veterinarios y técnicos cualificados para el traslado y tratamiento de las mascotas fallecidas. Ofrecemos servicios profesionales de incineración avalados por veterinarios, a precios asequibles para todos los bolsillos.

Debido a la demanda de servicios de incineración por la zona norte de España, poco a poco hemos ido extendiendo nuestra área de trabajo. En 2017 ya damos servicio a La Rioja, Burgos, Navarra, Soria, Palencia y Zaragoza.

COMPROMISO ECO: Los servicios de INCICAN se basan en la última tecnología en incineradores pirolíticos, para conseguir una incineración sin olores ni emisiones a la atmósfera.

Anuncios